spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Distribuidora de gas licuado vendía cilindros robados en Río Bueno

spot_img

cilindro Ranco

13 cilindros de gas robados recuperó personal de carabineros de Río Bueno desde una distibuidora de esta ciudad.

La información fue entregada por el teniente Luis Marchant, quien dijo que, gracias a un llamado telefónico, pudieron enterarse de que, en un local dedicado a este rubro, ubicado en calle Patricio Lynch 1873, se estaban vendiendo cilindros de 5 y 15 kilos de dudosa procedencia.

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar y al consultar al administrador del local identificado como René Aristio Vidal, de 75 años, éste reconoció que efectivamente había comprado estos cilindros a personas desconocidas, siendo detenido por receptación de especies, lo que luego fue notificado a la fiscalía local. Los balones de gas fueron llevados a dependencias de la 4ta comisaría de la ciudad.

El oficial indicó que gracias a la creación de una patrulla especialmente dedicada a este tipo de robos, se ha podido dar con el paradero de diferentes especies como microondas, hervidores y ahora estos 13 cilindros de gas que, dicho sea de paso, es una de las especies sustraídas con mayor frecuencia debido a que habitualmente se encuentran al exterior de las casas y, luego, resulta muy fácil venderlas a un buen precio.

David Vargas S

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img