spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND apoya campeonato de fútbol en Paillaco

spot_img

Paillaco recibió aportes del Instituto Nacional de Deportes por $ 1.936.000 correspondientes a Fondeporte 2013, para la organización de un campeonato Fútbol en dicha comuna.

El cheque fue entregado por la directora regional (s) Dianela Dörner a la alcaldesa Ramona Reyes, este viernes 19 de Julio en dependencias del CAR.

La actividad consiste en la organization de un campeonato local con miras al regional 2013 en las categorías: adulto y senior y beneficia a los 8 clubes de ANFA en Paillaco: Atlético, Español, Municipal, Ferroviario de Pichirropuyi, Escuela Superior, Deportivo Liceo, Colo Colo y Florencio Elors de Reumen.

Cabe destacar que en la categoría senior los tres primeros lugares serán los representantes de Paillaco en el regional que se desarrollará en la región de Los Ríos durante el mes de octubre bajo la tutela de la ANFA regional.

Consultado el director regional del IND Los Ríos Juan Bautista Taito señaló que: “ es muy positivo que los municipios postulen al Fondeporte, por cuanto este es un instrumento de fomento deportivo que beneficia a los deportistas y también a las organizaciones deportivas, en este caso los fondos son destinados a la contratación de árbitros e implementación deportiva en el contexto de un campeonato local”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img