spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cayurruca y Puerto Octay disputarán la final del Interregional de Fútbol Campesino

spot_img
Cayurruca F
Cayurruca

Cayurruca, representante de la región de los Ríos y Puerto Octay de la región de los Lagos, jugarán la gran final del Campeonato Interregional de Fútbol Campesino, el jueves 15 de agosto próximo, en Río Bueno.

En el estadio “Félix Gallardo” de la capital regional se jugó ayer martes la semifinal de este torneo organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno.

En el preliminar, Cayurruca “boleteó” a Puyehue por 8 goles a 3.  Para el representativo riobuenino marcaron Carlos Vargas, Carlos Quezada en cuatro ocasiones, José Luis Angulo en dos oportunidades y Juan Oporto. Para Puyehue marcaron Ruden Velásquez,  Cristian Tapia y Gonzalo Delgado.

En el partido de fondo se midieron el local Valdivia con Puerto Octay, quienes finalizaron empatados sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que debieron ir a los lanzamientos penales. En esa instancia, Puerto Octay fue más certero, dejando fuera de la final a uno de los favoritos del campeonato por cuatro penales contra dos.

El  término de este campeonato se jugará en el estadio “Edmundo Larre Bolmann” de Río Bueno, el jueves 15 de agosto próximo. Los finalistas y organizadores se mostraron muy conformes por lo que fue esta emocionante semifinal disputada en Valdivia.

David Vargas S.

Puyehue

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img