spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Larraín: «Berger, Fuenzalida y Schultz lo estan haciendo bien, están llegando a mucha gente»

spot_img

El lunes 8 de julio el Comité Electoral de Renovación Nacional ratificó a los candidatos a diputados Bernardo Berger (distrito 53) y Gonzalo Fuenzalida (distrito 54), y en la ocasión también se confirmó la candidatura a senador por Los Ríos de Fernando Schultz Oettinger.

El presidente nacional de RN, senador Carlos Larraín sostuvo que “les hemos seguido la trayectoria a los candidatos, ellos están lanzados a la aventura hace varios meses, el Comité Electoral los ratificó porque lo están haciendo bien, están llegando a mucha gente y por sobre todo son buenas personas”.

Larraín agregó que esta convencido que serán buenos diputados y senador, porque si él no se hubiese cuadrado con ellos- al estar seguro de que son buenos candidatos- actualmente no lo serían.

Al respecto, el candidato a senador por Los Ríos Fernando Schultz indicó que “este es un gran desafió, al apoyo del partido se suma el que diariamente nos entrega la gente en las 12 comunas de la región, somos actores locales- nacidos y criados- y la comunidad está pidiendo que seamos nosotros quienes los representemos en la Cámara y el Congreso”.

“Contamos con el apoyo de RN, por lo que continuamos esta campaña con mucho ánimo por la experiencia que tengo a nivel político y porque nos interesa seguir apoyando la regionalización en el país”, dijo la carta a diputado de RN por el distrito 53, Bernardo Berger.

Los candidatos de la región de Los Ríos fueron parte de los primeros ratificados a nivel nacional con miras a noviembre, ya que aún están pendientes algunas circunscripciones y distritos a nivel país.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img