spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó imputado por homicidio de sector Los Esteros

spot_img

El fiscal Raúl Suárez formalizó hoy a Luis Vera Neira, comunicándole que se le investiga por dar muerte con una cortaplumas a Víctor González Arriagada en el sector Los Esteros de esta ciudad.

 Una investigación por el delito de homicidio simple formalizó esta mañana la Fiscalía de La Unión en contra de un hombre de 32 años, a quien se le imputa el haber provocado la muerte a un poblador del sector rural Los Esteros de esta comuna.

El fiscal Raúl Suárez comunicó a Luis Vera Neira que se le investiga por apuñalar con un cortaplumas a Víctor González Arriagada, de 39 años, quien falleció producto de la agresión.

El fiscal señaló que “el homicidio fue perpetrado alrededor de las 3 de la madrugada del viernes 12 de julio. El imputado interceptó a la víctima en la vía pública y lo agredió con el cortaplumas en el muslo, causándole una herida penetrante que le seccionó la arteria femoral, causándole la muerte”. El fiscal Suárez solicitó que el imputado quedara en prisión preventiva por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, a lo que accedió el juez Daniel Mercado, quien otorgó a la Fiscalía de La Unión un plazo de 90 días para que realice la investigación por estos hechos.

Rodrigo Obreque

Edición: Diario El Ranco.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img