spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pobladores angustiados por inseguridad en Villa “Altos del Martel”

spot_img

Señor Director:

Mi petición es una ayuda con respecto a nuestra Villa (Altos del Martel), en la cual a mí, junto a un colega, nos entregaron casa la última semana de mayo y hasta el día de hoy, ya entregada la Villa y recepcionada por la Municipalidad, no hay luz eléctrica en los pasajes interiores, con el riesgo inminente de robos. Ya he reclamado a SERNAC y me ayudarán solo en 13 días más, pero nos urge más ayuda, no podemos más con esta situación. Es inconcebible vivir con el miedo a que te roben constantemente.

De hecho, ayer en la noche llamé a Carabineros porque sentimos pasos sobre el techo de nuestra bodega que colinda con patios que aún no están habitados. Llegaron a los 5 minutos, haciendo ronda (buen tiempo de respuesta: nada que decir con Carabineros). La falta de luminarias ya es cansadora, para salir en la noche hay que hacerlo con linterna y con días de neblina es mucho peor: no se ve nada.

La inseguridad es permanente en las noches, a pesar de que hay un guardia que se da sus rondas, pero la Villa es grande y hay bastantes patios solos donde podría ocultarse un delincuente.

Bueno, espero nos pueda ayudar.

Muchas  gracias.

Vecinos de Villa “Altos del Martel”

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img