spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes del Liceo Politécnico W.G.S participan en foro SENDA Previene

spot_img
spot_img

Con fecha 11 de julio, la comunidad educativa del Liceo Politécnico Werner Grob, de la ciudad de La Unión, participó en iniciativa preventivo – educativa, la cual permitió conocer y resolver dudas respecto al tema «Impacto Biosicosocial en los adolescentes, producto del consumo de Drogas y Alcohol», planteado con anterioridad por los propios escolares.

Dicha iniciativa, organizada por el establecimiento junto a Senda Previene, contó con la participación del Policlínico de Salud Mental, Comunidad Terapeútica La Roca, Codeni, Hospital Dr. Juan Morey y Senda Previene, instituciones representadas por Sr. Eduardo Fernández, Sr. Jaime Vera,

Sra. Miriam Camino, Sr. Eduardo Cociña, Sr. Rodrigo Reyes, respectivamente.

La actividad realizada inició, a las 9 de la mañana, con la presentación de los invitados y objetivos del foro, para luego dar paso a la exposición del Director Regional de Senda Los Ríos Sr. Rodrigo Reyes Payera sobre la temática «Impacto Biosicosocial en los adolescentes, producto del consumo de Drogas y Alcohol. Continuando con numerosas preguntas realizadas por los estudiantes a los panelistas del foro.

Al respecto, el director del Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, Sr. Ernesto Uslar Goverts, manifestó sentirse orgulloso del trabajo realizado en conjunto con Senda Previene “cada actividad realizada en beneficio de nuestros estudiantes, es un aporte que suma a su formación integral y por tanto al futuro de nuestro país. Compartir nuestra responsabilidad educativa con un Programa de especialistas, es un gran beneficio para nuestra comunidad”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img