spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Homicidio conmueve a sector Los Esteros de La Unión

spot_img

Un homicidio se produjo esta madrugada en el sector Los Esteros de Puerto Nuevo, siendo posteriormente detenido el autor del hecho.

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy carabineros del retén Puerto Nuevo fueron alertados telefónicamente por una persona que no se identificó, de la presencia de  una persona aparentemente fallecida, tendida a la altura del callejón Niscon, en el sector Los Esteros.

Personal policial acudió hasta el lugar, encontrando allí el cadáver de Víctor Alejandro González Arriagada, de 39 años, con domicilio en el sector. González Arriagada había sido agredido con arma blanca y pudo constatarse en primera instancia que tenía una herida cortopunzante en su pierna izquierda.

Luego de intensas diligencias en el sector, se logró determinar la identidad del presunto homicida. Se trata de Luis Alejandro Vera Neira, de 32 años, soltero, obrero con domicilio en el sector Rofuco Alto, comuna de La Unión. Esta persona fue encontrada pasadas las 8 de esta mañana, escondida en casa de familiares en el mismo sector del homicidio.

A esta hora, personal de carabineros continúa rastreando la zona con el fin de encontrar el arma utilizada por el hechor, la que éste habría lanzado por los alrededores durante su huida.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img