spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela de boxeo pretende revivir pasadas glorias riobueninas

spot_img

 

“Queremos reactivar el boxeo; revivir los grandes triunfos que este deporte le dio a Río Bueno”, dice Agustín Rojas Vera, presidente local de la Asociación de este deporte.

En conversación con Diario El Ranco, Rojas precisa que para ello se ha implementado la escuela de boxeo,  que funciona de lunes a viernes de 19:00 a 20:45hrs. en el hall del Liceo Técnico Profesional, dirigido por el ícono formador de boxeadores, Luis Angulo Flores, quien es acompañado por dos preparadores físicos, uno de ellos su hijo Juan Carlos.

Los jóvenes que participan son alumnos que viven durante la semana  en el internado municipal, como otros jóvenes que llegan de distintos puntos de la ciudad, entre quienes figura una joven mujer.

Juan Carlos Angulo, preparador físico, dijo que la semana se distribuye de la siguiente manera: los días lunes, escuela de boxeo; los martes, escuela de combate; miércoles, preparación física y los jueves y viernes, aspectos técnicos y tácticos.

Se hace una especial invitación a todos los interesados (as) en ingresar a esta escuela de boxeo, que  es totalmente gratuita. “La idea -concluye Rojas- es lograr de aquí a fin de año concretar  una velada de boxeo  y conseguir reactivar esta disciplina deportiva, que tantos triunfos dio a esta comuna”.

David Vargas S.

Juan Carlos Angulo
Juan Carlos Angulo
Agustín Rojas
Agustín Rojas

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img