spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

16 ascensos en Gendarmería de Río Bueno

spot_img

El mando del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Río Bueno realizó ayer la ceremonia de ascenso de 16 de sus funcionarios y aprovechó la ocasión de destacar a dos de sus suboficiales en el Día del suboficial mayor de Gendarmería.

La actividad, realizada en el casino del Paperchase Club, contó con la presencia del Seremi de Justicia, Alejandro Paredes Zieballe, del director regional de Gemchi y familiares del personal ascendido.

En la ceremonia hablaron el alcaide del CCP de Río Bueno, capitán de Gendarmería Erick Jara Arellano, quien saludó a los funcionarios que han logrado un paso más en su carrera, así como a los dos suboficiales que en menos de 2 años dejarán definitivamente sus funciones, al cumplir 30 años de servicio.

El Secretario Regional Ministerial de Justicia valoró el hecho de conocer a la institución de Gendarmería y destacó los avances que ha vivido la institución durante el actual gobierno.

 

Ascensos

El detalle de los ascensos y reconocimientos es el siguiente:

Al grado de suboficial mayor ascendieron Rigoberto Ancalef Millao y Jeannette Escobar Villegas.

Al grado de suboficial, ascendió Alejandro Reyes Salazar.

Al grado de sargento 1°, ascendieron Carlos Iturrieta Reyes, Eduardo Tenorio Sáez y Roberto Olivares González.

Al grado de sargento 2°,  ascendieron Adriana Ailef Corona, Mauricio Puchi Torres, Orlando Mardones Gallegos y Roberto Díaz Améstica.

Al grado de cabo 1°, ascendió José Miguel Díaz Iribarren.

Al grado de cabo 2°, ascendieron Claudio Solís Solís, Víctor Gallegos Gallegos y Juan Álvarez Álvarez.

Al grado de cabo, ascendieron Daniela Sobarzo Sobarzo y Pedro Romero Loayza.

Como una manera de testimoniar la trayectoria institucional, Gendarmería celebra cada año el Día del suboficial mayor, grado con el que culmina su carrera funcionaria. En esta oportunidad se destacó a Wolney Sandoval Villagrán, quien ingresó a la institución el 11 de marzo de 1985 y Rigoberto Ancalef Millao, funcionario ingresado el 3 de marzo de 1986.

David Vargas Sabala

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img