spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SENDA realiza Feria Preventiva en Escuela Patricio Lynch

spot_img

Más de 50 personas participaron de la actividad, oportunidad en la que se entregó información a los estudiantes, padres, apoderados y docentes sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol.

La primera Feria Preventiva de la Escuela Patricio Lynch fue organizada por el Programa Senda Previene Río Bueno en conjunto con la dupla psicosocial del establecimiento, con el objetivo de fortalecer los factores protectores en la comunidad escolar y promover una cultura preventiva al interior del establecimiento educacional.

Estas ferias preventivas se desarrollarán durante el segundo semestre, en todos los establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipalizados como particulares subvencionados, así lo dio a conocer Andrés Duarte, coordinador comunal de la oficina SENDA Previene de Río Bueno.

Blanca Bobadilla, directora del establecimiento educacional valoró la generación de espacios informativos que incluyan a los padres, e instó a los organizadores a seguir promoviendo este tipo de instancias.

Por último, Duarte agradeció a los padres, apoderado, a la dirección y dupla psicosocial del establecimiento por su compromiso en la prevención del consumo de drogas y alcohol entre los estudiantes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img