spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck destacó entrega de 90 subsidios para familias de Clase Media en Río Bueno

spot_img

“Esta entrega demuestra que el Gobierno está comprometido con su gente y que día a día busca entregar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de cientos de familias”, indicó la autoridad del Ranco.

El sueño de la casa propia avanza y con creces. Esto después que 90 familias del Comité San José de Alcudia recibieran por parte de autoridades de Gobierno, subsidios habitacionales para la Clase Media y Grupos Emergentes. “Con esta entrega las familias comenzarán a vivir de una manera más digna junto a sus seres queridos”, precisó Hölck.

El Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, felicitó además el trabajo comprometido de los dirigentes del Comité por lograr este sueño. “La única manera de lograr los objetivos es realizar un trabajo mancomunado, ordenado, responsable y desinteresado, tal como lo han hecho estos vecinos”, añadiendo que “esta entrega demuestra que el Gobierno está comprometido con su gente y que día a día busca entregar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de cientos de familias”.

Hölck añadió que “Estos subsidios son un paso en el desarrollo social que la región y el país requieren. Permiten avanzar hacia un estado igualitario”.

La actividad realizada en el Cine de Río Bueno, contó con la presencia del Intendente Henry Azurmendi, el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck, los diputados Gastón Von Mühlenbrock y Enrique Jaramillo, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Erwin Navarrete y el alcalde de la comuna, Luis Reyes, entre otras autoridades.

El intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, señaló que “para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera esta entrega de subsidios es muy representativa, se trata del premio al esfuerzo de más de 90 familias, empuje que ha significado concretar hoy uno de los anhelos más grande para todos núcleo familiar, conseguir la casa propia”.

Esta entrega de subsidios corresponde al primer llamado de 2013, que se realizó durante el mes de marzo y parte de abril. El nuevo proceso de postulación para los subsidios destinados a la Clase Media es del 1 al 14 de julio, en sus títulos I y II.

———

Axel Besser

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img