spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cayurruca a la semifinal y Crucero eliminado en el Interregional Rural

spot_img
spot_img

Cayurruca pasó a la instancia semifinal del Campeonato Interregional de Fútbol Rural tras vencer a Chabranco de Futrono por 8 goles contra 4.

El encuentro se jugó el sábado en el hermoso estadio de Puerto Octay,  ocasión en la que anotaron para el equipo de Cayurruca José Luis Angulo  en tres oportunidades, Víctor Casanova, Johan Delgado,  Carlos Vargas, Carlos Quezada y Juan Oporto. Para Chabranco marcaron Rolando Leal, Hernán Álvarez y Luis Obando en dos ocasiones.

Posteriormente jugaron la selección de Crucero (Río Bueno) con el representativo de Las Mulatas (Valdivia), venciendo los de la capital regional por 2 goles contra 1. Para los vencedores anotaron Mauro Bustos y Jason  Jara; descontó para el elenco riobuenino, Daniel Duarte.

En el encuentro de fondo se midieron los dueños de casa, Puerto Octay v/s Puyehue, registrándose un empate a 2 goles. Con este resultado, lamentablemente Crucero de Río Bueno quedó fuera de competencia.

Este campeonato es organizado por la Oficina de Deportes  de la Municipalidad de Río Bueno y se juega desde mayo, solo en días feriados. La primera fecha se jugó el 21 de mayo en Río Bueno y la segunda jornada fue el sábado en Puerto Octay.  El próximo 16 de julio se jugarán las semifinales en Valdivia  y la última fecha se disputará en el Estadio Municipal de Río Bueno. El campeón jugará posteriormente en Temuco,  en el estadio Germán Becker, frente al campeón rural de la novena región.

Agradecemos el aporte y precisiones de nuestro lector Pablo Angulo.

David Vargas S.

Fotografía: Zoom Puerto Varas

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img