spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Volcamiento deja cuatro lesionados en sector El Laurel de Río Bueno

spot_img
spot_img

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un volcamiento ocurrido anoche de en la ruta T-933, sector El Laurel, distante unos 3 kms. de la localidad de Crucero, comuna de Río Bueno.

El hecho se registró cuando la camioneta Toyota, doble cabina, color azul, placa patente GB-5438, conducida por Javier Segovia, volcó a un costado de la carretera mientras se desplazaba desde Crucero hacia su domicilio, ubicado en El Laurel. El conductor habría sido encandilado por las luces altas de un vehículo que circulaba en sentido contrario

A raíz del volcamiento quedaron atrapados Segovia, su esposa  Delfina Coronado, una segunda acompañante identificada como Irene Solís y una menor de edad. Ocurrido el accidente se llamó a Bomberos de Crucero, quienes solicitaron apoyo al grupo de rescate de la 1a Compañía “Germania” de Río Bueno. Los rescatistas lograron sacar a los ocupantes desde el interior de la camioneta, la que resultó muy dañada.

Todos fueron trasladados por la ambulancia del Samu de La Unión y una ambulancia del hospital local hasta el servicio de urgencia del Hospital de Río Bueno, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien determinó hospitalizar a la menor, dejándola en observación, en tanto las otras tres personas fueron enviadas al servicio de imagenología del Hospital Regional de Valdivia.

En el lugar del accidente se constituyó personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento, informando del hecho al fiscal del Ministerio Público de Río Bueno.

David Vargas S.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img