spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros detienen a dos sujetos por receptación de vehículo en La Unión

spot_img

Tras sorprenderlos al interior de una camioneta robada, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvieron a dos sujetos, identificados con las iniciales J.D.L.M., y C.L.U.

Los imputados fueron aprehendidos cuando circulaban por la calle Caupolicán, esquina Herminio Solís, lugar donde fueron fiscalizados y sorprendidos en la camioneta Nissan Navara, patente CVLK-15-9, la cual mantenía encargo por robo en la comuna de Providencia.

Tras las diligencias previas a la captura de los sujetos, Carabineros detectó certificados falsos de la revisión técnica y de emisión de gases de contaminantes, como asimismo los números de chasis y motor no correspondían a la documentación que portaban.

Por tal motivo, ambos aprehendidos pasaron al control de detención por los delitos de receptación de vehículos, uso malicioso de placa patente, y falsificación de documento público.

Por su parte, la camioneta fue periciada por personal del Departamento del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) y será entregada mañana a su propietario.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img