spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio lanzó Campaña de Recolección de Ropa para familias más vulnerables

spot_img
spot_img

En conferencia de prensa se llevó a cabo ayer lunes 24 de junio el lanzamiento de la Campaña de Invierno, que busca recolectar la mayor cantidad de ropa destinada a las familias más vulnerables de la comuna. La iniciativa es impulsada por el municipio riobuenino a través de su Oficina de la Juventud y de la Unidad de Acompañamiento.

La campaña solidaria fue informada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; junto a los encargados de la OMJ, Nelson Soto y de la Unidad de Acompañamiento, Pablo Martínez. El edil riobuenino efectuó un llamado a toda la comunidad para que cooperen con esta causa, que busca recolectar ropa en buen estado, pañales y ropa de cama, la que se destinará a las familias que más lo necesiten durante este invierno, las que serán catastradas por el municipio.

Cabe señalar que esta iniciativa se extenderá por toda esta semana y será apoyada por los medios de comunicación local. Es así como radios Felina, Rayen, San José de Alcudia y Entre Ríos, apoyarán en la recolección y difusión de esta campaña, por lo que las donaciones se pueden dejar hasta el sábado en cualquiera de estos medios.

Los organizadores de esta campaña reiteraron el llamado a colaborar, ya que según indicaron, de esta forma se ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas familias que cada invierno sufren por la falta de ropa de abrigo y frazadas.

———

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img