spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio Alemán de La Unión fue el mejor jugando al atletismo

spot_img

El establecimiento fue el último en clasificar a la fase regional que se realizará el 3 de julio en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Esta mañana, el colegio Alemán se convirtió en el 12° establecimiento en clasificar al regional del campeonato Jugando al Atletismo que organiza el Instituto Nacional de Deportes (IND) a través del programa Encuentros Deportivos Escolares, perteneciente al Sistema Nacional de Competencias.

En la última jornada competitiva, 70 niños de los establecimientos El Maitén, Radimadi, Escuela N° 4 Presidente Jorge Alessandri y colegio Alemán, se enfrentaron en pruebas de velocidad, fuerza y salto.

De esta forma, “el IND completó las fases comunales del campeonato, pasando al regional que se llevará a cabo en el Coliseo Municipal el próximo miércoles. Ese día participarán los equipos ganadores de cada comuna, pero también hemos sumado las finales de las otras disciplinas que integran el programa Encuentros Deportivos Escolares, el básquetbol y balonmano”, explicó Dianela Dörner, directora regional (s) del IND.

En el caso del atletismo, los establecimientos que deberán superar un nuevo circuito atlético, serán: escuela Pampa Ríos de Río Bueno; escuela Ignao de Lago Ranco; escuela Pullinque de Panguipulli, escuela Bernardo Felmer de Lanco: escuela Francia de Los Lagos; Escuela Básica de Corral; escuela Sagrada Familia de Futrono; Padre Luis Beltrán de Mariquina; Liceo Gabriela Mistral de Máfil, escuela Particular Alemana de Paillaco; Windsor School de Valdivia y el colegio Alemán de La Unión.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img