spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Iniciativa del Club Deportivo Cultura recibe aporte del IND

spot_img

El Club Deportivo Cultura, recibe aportes por más de cuatro millones de pesos del Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos para la realización de talleres deportivos en la comuna de Lago Ranco.

La primera partida de los recursos fue entregada, el lunes 24 de junio, por el director regional del IND Los Ríos Juan Bautista Taito, al presidente del club deportivo Cultura Cesar Cadagan, en dependencias de la dirección regional del servicio.

El proyecto adjudicado a través del Fondeporte 2013, beneficia a niños, jóvenes, mujeres y adultos, de la comunidad de Lago Ranco quienes participaran de clases de acondicionamiento físico y futbol mixto, con el objetivo de desarrollar y reforzar conductas físicamente activas como una forma de contribuir a mejorar su calidad de vida.

El presidente del Club Deportivo Cultura Rafael Cadagan señaló que ha sido muy importante contar con el aporte del IND, destacando que actualmente cuentan con más de 150 personas que participan de las actividades del Club. En este sentido señalo que el proyecto permitirá aumentar el número de personas que realizan en las actividades deportivas especialmente en los meses de invierno con la implementación de una sala de maquinas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img