spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comando Independiente llama a votar en primarias presidenciales

spot_img

Hemos recibido el siguiente comunicado del Comando Independiente del Distrito 54, el que reproducimos literalmente a continuación:

COMUNICADO DE PRENSA

Llamado a participar en elecciones primarias presidenciales este domingo 30 junio

La Unión, junio de 2013.- Con el propósito de reafirmar como mecanismo de participación ciudadana las elecciones primarias en todos los niveles, el comando independiente por el distrito 54 invita a la ciudadanía a participar este domingo 30 de junio en el proceso formal de primarias presidenciales organizadas por el gobierno. Esta oportunidad es relevante para el futuro de la democracia en nuestro país considerando el estreno del sistema participativo que ofrecen las primarias. Mayor participación este domingo implica una señal clara de la ciudadanía al sistema político de querer mayor participación en la generación de los representantes y obliga necesariamente a utilizar este mecanismo en todas las elecciones futuras. Este es el mecanismo que tenemos a la mano para realmente participar en mejorar nuestra democracia y con una concurrencia mayoritaria a votar podemos validarlo.

Como comando hemos decidido democraticamente por mayoría llamar a apoyar a los candidatos de la alianza, en particular a don Andres Allamand, quien creemos que de todos los candidatos disponibles representa mejor nuestra visión de sociedad.

Mayor participación en el proceso primarias lleva a mejor y mas participativa democracia.

Comando Independiente Distrito 54 – La Unión

Alex Schmidt

Rene Tribiño

Waldemar Sepulveda

Isabel Oñate

Veronica Rodriguez

Irene Hernandez

Claudio Leal

Miguel Roa

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img