spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El anfitrión se quedó con Cuadrangular de Básquetbol Maxi disputado en Río Bueno

spot_img

Todo un éxito resultó el Campeonato de Básquetbol maxi, que se jugó el pasado fin de semana en Río Bueno.

En este evento participaron representantes de la Universidad de Concepción, Gimnástico Alemán de Llanquihue, la Selección de Valdivia y el dueño de casa, Río Bueno, quienes se enfrentaron arduamente y en partidos de excelente nivel durante sábado y domingo en el gimnasio fiscal Juan Arroyo Peña.

El domingo, Universidad de Concepción se quedó con el 3er lugar tras vencer al seleccionado de Valdivia por 88 a 55 puntos.

Mientras que en el partido de fondo, Río Bueno le ganó a Gimnástico de Llanquihue por 75 a 54 puntos, para dejar en casa la copa “Guido Mansilla Hurtado”.

Culminados los partidos, los participantes en este cuadrangular se trasladaron hasta el recinto del Paperchase Club en donde compartieron un almuerzo, ofrecido por el municipio. Allí se entregó la premiación consistente en medallas y trofeos. Se premió al mejor jugador del cuadrangular, Erwin Jiménez, de la U. de Concepción y la Asociación de Básquetbol entregó además un galvano de reconocimiento a un gran profesor, director, dirigente y formador de este deporte: Guido Mansilla Hurtado.

El presidente de la Asociación de Básquetbol riobuenina, Ricardo Paredes Rodríguez, agradeció al municipio, al comercio, y a todos quienes hicieron posible este torneo.

Felicitamos a la triunfadora Selección local y a todos los equipos participantes, especialmente al representativo de la Universidad de Concepción, que durante julio viajará a Grecia, al Campeonato Mundial de Básquetbol de la categoría maxi.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img