spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Una matrona del Hospital San José de Osorno falleció en un accidente en la Ruta 5 Sur

spot_img

Daniela Ponce Muñoz, de 26 años, volcó su vehículo en el sector de Ralicura, cruce Cocule, en Río Bueno. Trabajaba en la unidad de emergencia del recinto médico local.

Una matrona que trabajaba en el Hospital Base San José de Osorno falleció la noche del viernes tras un volcamiento, en el sector de Ralicura, cruce Cocule, en la comuna de Río Bueno.

Daniela Ponce Muñoz, de 26 años, transitaba de sur a norte por la Ruta 5 Sur, cuando a las 22.40 horas en el kilómetro 891 volcó su móvil, quedando atrapada en su interior con diversas heridas.

Según el subteniente Hugo Gallardo Canales, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, que estuvo a cargo del procedimiento, el rescate de la mujer demoró debido a la baja visibilidad en el lugar del accidente, pese a que concurrieron 20 minutos después del hecho.

Tras la participación de Bomberos de Osorno, Río Bueno y La Unión, Ponce pudo ser rescatada con vida, pero según un funcionario del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Río Bueno, la víctima falleció en el lugar.

El subteniente detalló que camino al hospital de la comuna intentaron reanimarla, sin resultados positivos.

El director del Hospital Base San José de Osorno, médico Jorge Castilla, dijo que la matrona que llevaba 2 años de trabajo en el centro médico, terminó su turno a las 20 horas de ayer, para luego viajar hacia la comuna de Los Lagos para ver a sus padres.

Tras el trágico accidente, el cuerpo de la mujer fue entregado al Servicio Médico Legal de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Fuente: Soychile.cl/osorno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img