spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aún existen cheques de devolución de impuestos no retirados en Río Bueno

spot_img

Aquellas personas que aún no han recibido sus cheques de devolución de impuestos deben acudir a la oficina de Correos o directamente a la Tesorería Provincial, ubicada en la ciudad de Río Bueno.

Así lo informó a Diario El Ranco, el tesorero Juan Mardones, quien dijo que los cheques fueron emitidos y enviados a Correos de Chile para su respectiva entrega el día 30 de mayo, sin embargo aún hay documentos a la espera de sus beneficiados. Por ello, hizo un llamado a que los contribuyentes que estén en esta situación consulten en la oficina de Correos de su comuna o en la Tesorería, situada en calle Ejército Libertador # 1156.

El funcionario recordó ademásque las personas que deben cancelar el impuesto territorial por las propiedades, que el plazo vence el día 30 de junio. En la Tesorería se encuentran los avisos de recibo para que las personas puedan realizar esta gestión en una entidad financiera o en la página web, www.tesoreria.cl

Finalmente, el tesorero provincial informó que se realizará el remate de propiedades en la comuna de La Unión los días 26 de julio y 5 de agosto. Agregó que las personas que mantengan deudas de contribuciones y deseen realizar convenios de pago, deben acudir a la brevedad a la Tesorería, pues existen las instancias para hacerlo, concluyó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img