spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck destaca labor de la PDI en la Provincia del Ranco

spot_img

En el marco del aniversario número 80 de la institución, el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck, reconoció la labor de la PDI en la región y principalmente en la Provincia, destacando el profesionalismo y modernización de la Policía y sus funcionarios.

La autoridad provincial agradece el destacado trabajo que cumple la institución en Los Ríos, especialmente en el Ranco. “Son una institución seria, profesional y moderna, factores que hacen que nos sintamos orgullosos como Gobierno de la PDI, de sus funcionarios y del trabajo en la investigación criminal que efectúan”.

El acto central en estas semanas de celebración de su aniversario número 80, se realizó ayer en la ciudad de Valdivia. Allí el Prefecto Jefe de la XIV Región Policial, Carlos Mol, rindió la cuenta pública de la institución. Junto a ello se homenajeó a diferentes funcionarios de la Provincia de Valdivia y del Ranco.

Diferentes autoridades políticas, judiciales, cívicas, religiosas y sociales participaron de esta ceremonia. El Intendente regional Henry Azurmendi, la Gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo y el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck fueron los representantes del Gobierno en la actividad.

“La labor que cumple esta institución ha sido a gran altura, profesional, con ética y de forma responsable, son un ejemplo de integridad. Además es necesario destacar el espíritu de modernización y profesionalismo que sus funcionarios y equipos demuestran año a año” destacó el Gobernador Eduardo Hölck.

“En la provincia son una institución que ha tenido grandes logros, en diferentes materias. Son un pilar fundamental, por ejemplo, para combatir el narcotráfico, para investigar el abigeato, entre otras labores. Como Gobierno nos sentimos orgullosos. Para nosotros la seguridad es eje central de gestión y contar con la PDI, su trabajo y profesionalismo es un orgullo y gran aliado para hacer un país, región y provincia más segura, y por ende con mejor calidad de vida” enfatizó Hölck, agregando que, “Además es destacable su compromiso social, y participación con la comunidad en cada Gobierno en Terreno que hemos realizado como Gobernación o sus participaciones en operativos de alcohol o reuniones con vecinos en sectores rurales”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img