spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de La Unión formalizará a cuatro imputados por el delito de robo con homicidio

spot_img

El fiscal Raúl Suárez solicitó hoy ampliar la detención de tres mujeres y un hombre –dos de ellos, menores de edad- que esta madrugada ingresaron a un inmueble, sustrajeron dinero y especies y luego dieron muerte al dueño de casa, un hombre de 49 años.

El miércoles 19 de junio, a las 15:00 horas, la Fiscalía de La Unión formalizará una investigación contra 4 imputados que fueron detenidos hoy luego de que esta madrugada ingresaran a una casa ubicada en la población Irene Daiber de esa comuna, sustrajeran especies y dieran muerte al dueño de casa.

El fiscal Raúl Suárez solicitó hoy, durante la audiencia de control de la detención de los imputados, que se efectuó al mediodía en el Juzgado de Garantía de La Unión, ampliar en 48 horas el plazo para formalizarlos, debido a que no contaba en ese momento con los antecedentes necesarios para comunicarles el delito y los hechos por los cuales se les investiga.

El fiscal Suárez explicó que con posterioridad a esa audiencia recibió informes policiales preliminares que indican que además de causar la muerte a Candelario Parada González, de 49 años, los 4 imputados sustrajeron dinero y especies desde su domicilio, por lo cual señaló que el miércoles los formalizará por el delito de robo con homicidio.

Los imputados son Héctor Manuel Muñoz Fernández y Camila Jesús Velásquez, ambos de 18 años, y dos mujeres de 15 y 17 años.

—————

Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img