spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre muere apuñalado en su domicilio en La Unión

spot_img

Una persona murió esta madrugada, luego de ser apuñalada en su domicilio por un grupo de sujetos que aparentemente intentaban robarle.

Los hechos ocurrieron en la población Irene Daiber, lugar hasta donde llegó personal de carabineros luego de recibir un llamado telefónico señalando que, alrededor de las 3 de la madrugada, unos individuos habrían efectuado un robo en un inmueble del sector.

Los funcionarios policiales constataron allí que había una persona fallecida, con evidentes signos de haber sido agredida con armas cortopunzantes.  En una rápida diligencia posterior, se logró la detención de cuatro personas identificadas como Héctor Manuel Muñoz Fernández (18), Camila de Jesús Velásquez (18) y dos mujeres de 15 y 17 años, quienes tenían sus vestimentas ensangrentadas y claras evidencias de ser los autores del homicidio.

El fiscal de La Unión, Raúl Suarez, confirmó al Diario El Ranco el hecho, señalando que “en estos momentos está Labocar en el sitio del suceso, quienes trabajan en la vivienda de la víctima, e igualmente en el domicilio del frente, que es donde fueron encontrados los imputados. Estamos manejando la hipótesis, hasta este momento investigativa, de que esto habría sido un robo que terminó con un homicidio.

La víctima  fue identificada como Candelario Parada González, de 49 años de edad.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img