spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Menor de edad sufre lesiones tras manipular cartucho de escopeta

spot_img

Un menor de 5 años que jugaba en las afueras de su casa, resultó con quemaduras en rostro y manos mientras manipulaba un cartucho de escopeta.

El hecho se produjo en el fundo “El Ranco”, sector Puerto Nuevo, en la comuna de La Unión alrededor de las 14 horas de ayer mientras el niño M.B.B.A., de 5 años, jugaba junto a un galpón destinado a guardar maquinaria agrícola. El pequeño tomó un tiro de escopeta y al manipularlo, este hizo explosión hiriéndolo en el rostro y mano izquierda.

Los padres del niño accidentado, lo trasladaron hasta el hospital de La Unión donde fue atendido por el Dr. Mario Cociña, director del Hospital, quien señaló que el menor se encontraba estable, sin riesgo vital pero con algunas esquirlas que quedaron en el párpado y mano. Además comunicó que fue enviado a Valdivia para observaciones y curaciones, descartando algun tipo de herida de mayor gravedad o compromiso en su vista.

Carabineros detuvo en el lugar al padre del menor, Daniel Barrientos Saldana, de 28 años, debido a la tenencia ilegal de munición.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img