spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina del Adulto Mayor atenderá en el Gimnasio Municipal de La Unión

spot_img

El traslado se realizó con el objetivo de facilitar el acceso a los adultos mayores, pues la infraestructura cuenta con entrada para minusválidos y está ubicada en el primer piso del inmueble municipal.

De modo de facilitar el acceso a los adultos mayores pertenecientes al programa que ejecuta el municipio de La Unión, la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo resolvió trasladar la oficina de atención a dependencias del Gimnasio Municipal ubicado en calle Riquelme 747.

Hasta esta semana la oficina estaba ubicada en el segundo piso del edificio municipal antiguo, razón por la cual, los adultos mayores debían subir dos escaleras para realizar sus consultas.

Dada la necesidad planteada por ellos mismos, la alcaldesa de la comuna, resolvió habilitar un espacio con las condiciones adecuadas de acceso para adultos mayores y discapacitados, de modo de facilitar la participación y acercamiento de los adultos mayores con el municipio.

De esta forma, la oficina del Programa del Adulto Mayor, atenderá desde ya de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 14.30 a 17.30 horas en dependencias del Gimnasio Municipal. La encargada del programa es la señora Patricia Vargas Asenjo.

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img