spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se iniciaron faenas para asfalto de camino Itropulli – Chan Chan

spot_img

La información fue dada a conocer a los concejales por la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo este día martes 11 de junio en sesión ordinaria de Concejo.

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo Mautz, informó este día martes 11 en sesión ordinaria del Concejo Municipal que se iniciaron las obras para el camino Itropulli – Chan Chan:

“Contarle a la comunidad principalmente de Chan Chan, Los Esteros, Paillaco, Itropulli, algo que me satisface informar es la iniciación de la obra del camino Itropulli – Chan Chan, comuna de La Unión y Paillaco”.

La autoridad comunal, indicó que este proyecto tuvo su origen en su período alcaldicio anterior, “yo quiero ver la instalación de la obra, pero más que nada decirles que me produce mucha alegría por todos los vecinos de este sector, porque esta iniciativa nació en el año 2007 cuando yo estaba de alcaldesa y decir que hoy día esto ya es una realidad me satisface mucho más de la misma forma que le produjo mucha alegría a todo el Concejo Municipal”.

Finalmente, la alcaldesa informó que la empresa constructora a cargo de los trabajos es Tricam Ltda. y que las faenas están ubicadas en el km. 9,5 pasado el puente los Esteros.

———-

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img