spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiante apuñala a compañero en La Unión

spot_img

Luego de que ayer se informará de posibles abusos en un establecimiento a menores de pre-básica, hoy se suma un nuevo hecho que remece a la comunidad educativa de la escuela Jorge Alessandri, donde un menor apuñaló a un compañero de colegio en las afueras del establecimiento.

De acuerdo al parte policial, el ataque ocurrió en el frontis de la escuela cuando, a eso de las 15:30 horas, P.A.Y.R., de 13 años, se dirigía a su domicilio. Allí fue interceptado por otro compañero del mismo colegio identificado con las iniciales S.A.E.C., de 12 años, el cual portaba un arma blanca y sin causa ni motivo aparentes se le abalanzó, propinándole una estocada en la espalda y otra en el brazo izquierdo.

El alumno herido fue trasladado por personal del SAMU hasta el hospital Juan Morey, donde se le diagnosticó una herida punzante dorsal y otra en el brazo izquierdo, ambas de carácter menos grave.

Posteriormente, personal de carabineros llegó hasta el domicilio del agresor para informar a los padres del hecho, en presencia del menor autor del ataque.

Luego de los procedimientos correspondientes, ambos menores fueron citados al Juzgado de Familia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img