spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos del Liceo VIPRO destacan en la música, las ciencias y el deporte

spot_img

El grupo musical “Los Ausentes”, integrado por alumnos del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno, ganó el Festival de Rock realizado en Paillaco el pasado viernes.

El evento fue organizado por la Universidad Santo Tomás, sede Valdivia, y contó con la participación de delegaciones provenientes de Lago Ranco, La Unión, Valdivia, Paillaco y Río Bueno.

El conjunto riobuenino ganador del Festival está integrado por los alumnos Matías López, Bayron González, Paulo Reyes, Jean Hernández y Ariel Urriaga.

Recientemente, en un acto realizado en el gimnasio del Liceo “Vipro”, la dirección del establecimiento entregó reconocimientos a los alumnos que han destacado durante este año. Se distinguió a quienes viajaron a Roma (Italia) para recibir un premio por su proyecto de energías renovables, así como a los alumnos que participaron en el Campeonato Regional de Inglés, los campeones regionales de vóleibol y ahora a estos jóvenes “Ausentes”, ganadores del Festival de Rock.

El director Víctor Galaz Campos felicitó, en nombre del equipo directivo y profesorado, a los alumnos que han destacado en todas estas áreas e instó a todos a seguir trabajando y recuperar el prestigio de este Liceo, emblemático de la comuna de Río Bueno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img