spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ramona Reyes encabezó apertura de comando de Michelle Bachelet en Paillaco

spot_img
spot_img

Un llamado a toda la comunidad paillaquina “a sumarse con fuerza y entusiasmo a la campaña de Michelle Bachelet, primero para que gane las primarias del próximo 30 de junio, y luego para que triunfe en las elecciones de noviembre, lo que le permitiría volver a ser Presidenta de Chile”, realizó la alcaldesa Ramona Reyes.

La jefa comunal encabezó este lunes la inauguración oficial del comando de la ex Mandataria en nuestra comuna, oficina que funciona en el mismo recinto que fuera su comando para las últimas elecciones municipales y donde se dieron cita decenas de adherentes y simpatizantes, junto al actual diputado y candidato a senador del PS, Alfonso de Urresti.

“Mi invitación es como alcaldesa, como mi militante del Partido Socialista, como mujer y como funcionaria de la salud, ya que para lograr lo que queremos de Chile en el futuro, Michelle Bachelet debe recuperar su sitial de privilegio en La Moneda. Para ello ya llevamos cuatro años trabajando, pero es ahora donde debemos demostrar el verdadero apoyo a su candidatura”, sostuvo la autoridad.

CANDIDATURA SENATORIAL

Junto a Ramona Reyes también se dieron cita en la jornada los concejales José Aravena y Javier Callis, además de numerosos dirigentes comunitarios quienes junto con entregar su respaldo a la opción de la hasta el momento abanderada del PPD-PS-PC e IC, también respaldaron la opción senatorial de Alfonso de Urresti.

Al respecto, el parlamentario y representante del Distrito 53, indicó que “hemos trabajado en conjunto en diversos temas y sé que desde el Senado podré continuar respaldando mi región. Yo vivo aquí con mi familia, aquí decidí hacer mi proyecto de vida y pondré todo mi esfuerzo para apoyar el desarrollo de nuestra región de cada una de sus comuna”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img