spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck sobre Feria Laboral en La Unión: “Estas iniciativas impulsan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de cientos de vecinos”

spot_img

La iniciativa de Gobierno llevada a cabo por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, ofertó más de 200 empleos en diferentes áreas de la economía regional. Cerca de 20 empresas y servicios públicos participaron de la Feria. Durante la jornada, ChileAtiende, informó a los usuarios sobre sus cambios de domicilio frente a las elecciones primarias del 30 de junio.

Diversas autoridades encabezadas por el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck inauguraron esta feria laboral y de emprendimiento. Entre los presentes estuvieron el seremi de Trabajo Jorge Méndez, el seremi de Bienes Nacionales, Cristian Cancino; la seremi de Desarrollo Social Loreto Cabezas; el director de SENCE Rafael Foradori, el director de ChileAtiende, la directora de Prodemu, entre otros.

La actividad que ofrecía más de 200 empleos, se realizó en el Gimnasio Municipal de La Unión y fue allí donde la autoridad del Ranco destacó estas iniciativas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“Las ferias laborales se han trasformado en un instrumento importante para bajar el índice de cesantía en nuestra región, son un impulso al desarrollo y por cierto, mejoran la calidad de vida de cientos de vecinos” indicó el Gobernador Eduardo Hölck, quién agregó que “el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y del SENCE han puesto toda su capacidad a disposición de las personas para que puedan encontrar un trabajo que mejore la calidad de vida de ellos y de sus familias”.

Al respecto el Seremi del Trabajo Jorge Méndez, señaló que “Realizaremos distintas ferias durante el mes de junio en las cuales esperamos que mucha gente pueda concretar el sueño de tener una fuente laboral estable; que puedan concretar una oportunidad que estaban esperando”.

———

Axel Besser

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img