spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres nuevos clubes deportivos nacen al alero del IND en Río Bueno

spot_img

La lectura del acta estuvo a cargo de la ministra de fe del Instituto Nacional de Deportes.

Tres nuevos clubes deportivos fueron formalizados el pasado fin de semana en Río Bueno. Las agrupaciones que nacieron al alero del Instituto Nacional de Deportes (IND), fueron el club Canojate Nirivilo, Club Deportivo Social y Cultural Unión Crucero y Club Deportivo Palestino.

La ceremonia de constitución fue liderada por la ministra de fe del IND, Claudia Soto, quien luego de leer el acta y detallar las funciones, derechos, obligaciones y patrimonio, procedió a autentificar a los clubes.

El primero de ellos, fue la organización que promoverá la práctica de kayak en Río Bueno, se trata del club Canotaje Nirivilo, que con 18 socios en sala, se determinó que Cristian Cárdenas Hurtado presidirá el club. La vicepresidencia recayó en Óscar Ojeda Hernández; mientras que Cecilia Pérez Angulo ocupará el cargo de secretaria. Tesorera, será Carla Pérez Angulo y el director será Jaime Loaiza Oyarzún.

Posteriormente, en el sector de Cruceros se llevó a cabo la ceremonia de constitución de los clubes de fútbol: Palestino y club Deportivo Social y Cultural Unión Crucero. La directiva del club Palestino estará integrada por Carlos Garnica Barría como presidente; Alberto Loncomilla Salazar como vicepresidente; Gloria Casanova Padilla, secretaria; Alejandra Pinol Santibáñez, tesorera y Fernando González Poblete como director.

En tanto, el Deportivo Social y Cultural Unión Crucero tendrá como presidente a Martín Quilmapan; Héctor Coronado, como vicepresidente; Claudia Oyarzún, como secretaria y Cristian Cano como director.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img