spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Pastoral Juvenil de Río Bueno sigue trabajando para llegar a Río 2013

spot_img

Inspirados en el lema «ayudenos a llegar» los muchachos ríobueninos organizaron un Bingo y una peña folclórica para reunir fondos para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud – Río 2013.

El sábado 8 de junio, la Pastoral Juvenil de la Parroquia Inmaculada Concepción de Río Bueno organizó un Bingo y una peña folclórica para reunir fondo para estar presentes en la Jornada Mundial de la Juventud. Damos infinitas gracias a quienes nos colaboraron con los premios para el Bingo y compraron tarjetas, como a los conjuntos folclóricos de nuestra ciudad que nos apoyaron en esta actividad y un grupo de Osorno, que también nos acompañó.

Muchas gracias, a los amigos músicos y los amigos del sonido, estarán presentes en nuestras oraciones. Pero nos falta una patita, no hay primera sin segunda, y nos vamos con la tercera patita, gracias a los padres de los chiquillos que han estado detrás de nosotros ayudando y acompañando a sus hijos en todas las actividades. Ya podríamos decir vamos rumbo a la Jornada Mundial Río 2013.

Catibell Arismendi, comunicadora Parroquia Inmaculada Concepción, Río Bueno

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img