spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partido Socialista comunal La Unión llama a votar en estas primarias

spot_img

DECLARACION PUBLICA PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

 

EL Partido Socialista de Chile comunal José Miguel Gaete de La Unión , ante los próximos eventos electorales de las Primarias y que se encuentran marcando la agenda política nacional y regional y que manifestamos lo siguiente :

1.- El Partido Socialista de Chile se encuentra atravesado actualmente y en particular en nuestra región y comuna por las Primarias convencionales para Senador y las primarias legales presidenciales ambas a realizarse este mes de Junio .

2.- Las primarias convencionales para senador el dia Domingo 23 de Junio ,la cual enfrenta a los compañeros Alfonso de Urresti y Juan Gabriel Valdés ,la cual decidirá cual de los dos compañeros será nuestro candidato a senador por la Región de Los Ríos. En esta Primaria de carácter convencional participan TODOS los militantes del Partido Socialista y los independientes .Estas primarias están fijadas para el 23 de Junio, siendo el lugar de votación en nuestra comuna la escuela Nº 2.

3.- En relación a las primarias senatoriales nuestro comunal reitera su apoyo irrestricto a la candidatura del compañero Juan Gabriel Valdés, en quien vemos transparencia, honestidad y proyección para nuestra región. Invitamos a nuestra militancia, adherentes e independientes a participar de estas primarias convencionales el dia domingo 23 de Junio y a apoyar la opción de Juan Gabriel Valdés.

4.- En relación a las primarias Presidenciales, nuestro partido ha levantado la figura de la compañera Michel Bachelet como su abanderada , situación que nos enorgullece por todo lo que significa ella como ex presidenta ,persona y mujer. Apoyamos con fuerza su candidatura , lamentando no poder estar presente en las instancias de participación como los puerta a puerta ,pues como es sabido estamos atravesados por unas primarias senatoriales las cuales para nuestro comunal son suma mente importantes.

5.- Sabemos ,que Michel Bachelet cuenta con el respaldo ciudadano y además que ,los socialistas de La Unión consideramos que en esta primaria ,nuestro trabajo y apoyo se materializará de otras formas y vías ,las cuales estamos informando a nuestros aliados .

6.- La primarias presidenciales , donde esperamos que Michel Bachelet sea ungida como la abanderada de la “Nueva Mayoria “ se realizaràn el día Domingo 30 de Junio en tres locales de votación : El Liceo rector Abdón Andrade Coloma “,La Escuela Nº 2 y la escuela diferencial “ Villa San José “.

7.- Invitamos a los militantes socialistas a votar ese día ,como así mismo a los independientes y obtener una mayoría comunal que imponga a Michel Bachelet como la abanderada Presidencial.

 

JOSE PEREZ

Presidente PS La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img