spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres funcionarios del CESFAM La Unión se despiden en emotiva ceremonia

spot_img

· La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo.

Con evidente emoción se llevó a cabo en La Unión la ceremonia de despedida de tres funcionarios del CESFAM Alfredo Gantz Mann que pasaron a retiro; la actividad se realizó este día viernes 7 de junio en el auditórium del Colegio de Cultura y Difusión Artística.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa María Angélica Astudillo, los concejales, Mario Cumián Portales, Herty Báez Hernández, y Daniel Noriega Jara, la jefa del Departamento de Salud del Municipio, Ximena Sunnah, la directora del CESFAM, Yasna Soto, el presidente de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal, Javier Burgos, funcionarios y funcionarias, familiares y público en general.

Durante la jornada fueron despedidos los funcionarios Juan Hernán Bustos Vásquez, Técnico en Salud de la Posta Santa Elisa, quien ingresó el año 1967 al Hospital Dr. Juan Morey de La Unión y posteriormente en 1988 ingresó al recién inaugurado Consultorio Dr. Alfredo Gantz Mann; José Francisco Montesinos Delgado, Auxiliar de Servicio, quien ingresó al Consultorio Dr. Alfredo Gantz Mann de La Unión el año 1988 y se desempeñó como Auxiliar de Servicio hasta este entonces; Roberto Mario Neira Jaramillo, Chofer, quien ingresó al hospital Dr. Juan Morey el año 1984 como conductor de vehículo para posteriormente ser trasladado al consultorio Alfredo Gantz Mann el año 1988 desempeñándose en la misma labor hasta los días de hoy.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, expresó sus mejores deseos para los funcionarios en retiro, “deseo lo mejor para ustedes, agradecerles a los tres por los servicios prestados, pues entiendo el sacrificio que conlleva el servicio público, pero en especial, el trabajar en salud. Después de largos años de trabajo, de entrega, de sacrificio familiar, como padres, esposos y abuelos, es el momento del merecido descanso, para dedicarse a aquellas actividades que más se disfrutan, compartir con sus seres queridos”.

Durante la ceremonia los tres funcionarios recibieron un reconocimiento por su entrega y dedicación al servicio público en La Unión.

——————–

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img