spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó mujer imputada por parricidio frustrado en Panguipulli

spot_img

La fiscal (s) Claudia Baeza formalizó hoy una investigación contra Luisa Maripán Aillapán, a quien comunicó que se le investiga por apuñalar a su esposo con el objetivo de darle muerte.

Un plazo de 60 días tendrá la Fiscalía de Panguipulli para investigar por el delito de parricidio a una mujer de 52 años de edad que el pasado fin de semana agredió a su esposo con un cuchillo, en un sector rural de esa comuna.

La fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza, comunicó hoy al mediodía a la imputada Luisa del Carmen Maripán Aillapán que se le investiga por apuñalar en el tórax a su esposo con el objetivo de darle muerte.

Producto de esta agresión, el afectado, de 51 años, debió ser internado en el Hospital Clínico Regional de Valdivia en estado grave, sin riesgo vital.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 15:00 horas en el domicilio que ambos comparten en el sector Ñancul de la comuna de Panguipulli.

La imputada fue detenida el mismo domingo y al día siguiente se le amplió la detención por 48 horas. La audiencia de formalización de la investigación se efectuó hoy al mediodía en el Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img