spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Astudillo gestiona construcción de oficina de INDAP en La Unión

spot_img

Junto al diputado Enrique Jaramillo, la edil se reunió en Santiago con el Director Nacional de la entidad, Ricardo Ariztía.

La primera autoridad de La Unión, María Angélica Astudillo, afirmó que en reunión con el Director Nacional de INDAP en Santiago, se planteó la necesidad de contar con una oficina de la entidad en la capital de la Provincia del Ranco.

“Tuve la suerte de estar con el Director Nacional de INDAP en Santiago y ahí se conversó, no por primera vez, con insistencia se ha conversado sobre la construcción de un edificio para INDAP, la respuesta es positiva, pero no para este año, porque los recursos no existen, pero sí que pueda iniciarse el proyecto, más aun cuando aquí se cuenta con los terrenos”.

Igualmente, indicó que este día martes sostuvo una reunión con el Director Regional de la institución pública, “Hoy día tuve una entrevista con el director regional de INDAP, señor César Asenjo, pudimos conversar esto, y llegamos a un acuerdo común, este año no es posible, solamente se modernizará el espacio que están ocupando, y posteriormente se postulará un proyecto de construcción”.

————

Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img