spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de Panguipulli formalizará a mujer por parricidio frustrado contra su marido

spot_img

La fiscal (s) Claudia Baeza comunicará mañana a Luisa Maripán Aillapán que se le investiga por apuñalar a su esposo con el objetivo de darle muerte. La víctima permanece grave en el hospital de Valdivia, sin riesgo vital.

En una audiencia que se realizará mañana a las 12:00 horas en el Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli, la Fiscalía de esa ciudad formalizará una investigación por el delito de parricidio en contra de una mujer de 52 años de edad que agredió a su esposo con un cuchillo.

La fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza, comunicará a la imputada Luisa del Carmen Maripán Aillapán que se le investiga por apuñalar en el tórax a su esposo con el objetivo de darle muerte. El afectado, de 51 años, se encuentra internado en el Hospital Clínico Regional de Valdivia, hasta donde fue trasladado ayer en estado grave, sin riesgo vital.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 15:00 horas en el domicilio que ambos comparten en el sector Ñancul de la comuna de Panguipulli.

La imputada fue detenida el mismo domingo y ayer se efectuó en el tribunal de Panguipulli la audiencia de control de la detención, en la que a solicitud de la Fiscalía se amplió hasta mañana el plazo de detención.

———

Rodrigo  Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img