spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de Valdivia investiga robo a farmacia en el sector de El Bosque

spot_img

La fiscal María Consuelo Oliva dispuso que la Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones realicen diligencias para identificar al autor, quien ingresó armado y sustrajo aproximadamente un millón de pesos.

La Fiscalía de Valdivia dirige una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo esta mañana un robo en una farmacia ubicada en el sector El Bosque de esta ciudad y para detener al autor de este delito.

La fiscal María Consuelo Olivo tomó conocimiento del hecho y dispuso la concurrencia hasta el sitio del suceso de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones, con el objetivo de que realicen diligencias y pericias que permitan identificar al responsable del robo, quien ingresó armado y sustrajo aproximadamente un millón de pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas y afectó a una farmacia Salcobrand ubicada en los locales comerciales de la intersección de las calles Circunvalación y Simpson.

Según informó Carabineros –que recibió la denuncia- a la fiscal Oliva, el autor del delito es un hombre joven que ingresó con el rostro descubierto y exigió a un funcionario de la farmacia que le entregara dinero en efectivo, amenazándolo con un arma de fuego.

——————-

Rodrigo Obreque

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img