spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva imputado por abusar sexualmente a dos menores en Paillaco

spot_img

El fiscal José Rivas formalizó una investigación contra Edmundo Acuña Castillo por el delito de abuso sexual reiterado en perjuicio de dos niñas de 6 y 7 años, que eran sus vecinas.

Un plazo de 150 días tendrá la Fiscalía de Paillaco para investigar a un hombre al que ayer formalizó por el delito de abuso sexual reiterado, el que habría cometido durante el año pasado en perjuicio de dos niñas de 6 y 7 años, que eran sus vecinas.

El fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, quien este fin de semana está de turno para conocer también las denuncias de delitos ocurridos en Paillaco, comunicó al imputado que se le investiga por haber efectuado tocaciones a ambas menores.

Según explicó el fiscal Rivas durante la audiencia de formalización, que se efectuó ayer en el Juzgado de Garantía de Paillaco, el imputado invitaba a ambas víctimas a su domicilio con el pretexto de regalarles confites, pues es propietario de un local comercial, y aprovechaba el momento en que se encontraban a solas para perpetrar los abusos.

A solicitud de la Fiscalía, el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado, quien cumplirá esta medida cautelar en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valdivia.

——————-

Alex Besser

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img