spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comienza ciclo de charlas de invierno del Consorcio Lechero

spot_img

Con 6 charlas, el Consorcio Lechero desarrollará el ciclo de jornadas de difusión técnica “Conozca la pradera y la nutrición de vacas lecheras en pastoreo durante el invierno”.

Estas charlas se insertan en el Programa de Difusión Tecnológica “Uso eficiente de recursos forrajeros en lecherías del Sur de Chile”, cofinanciado por Corfo y el Consorcio Lechero.

Para la primera actividad, que se realizará en Los Lagos, el temario incluye las charlas “Praderas en invierno”, a cargo de la ingeniero agrónomo, Paz Gaete; y, “Nutrición de vacas lecheras en pastoreo durante el invierno”, presentada por el médico veterinario Mario Casas.

El calendario durante junio contempla las siguientes actividades y charlistas: El 6 de junio, en Los Lagos (Paz Gaete y Mario Casas); el 12 de junio, Los Ángeles (Daniel Troncoso y Javier Sanhueza); 13 de junio, Temuco (Daniel Troncoso y expositor por confirmar) ; 24 de junio, Los Muermos (Paz Gaete y Francisco Lanuza); 25 de junio, Osorno (Paz Gaete y Mario Casas); y, finalmente, el 26 de junio en Frutillar (Daniel Troncoso y Francisco Lanuza).

En estas reuniones se realizará el lanzamiento de la Ficha Técnica: Praderas en Invierno, desarrollada por el Comité de Pastoreo del Consorcio Lechero.

Las charlas son gratuitas. Inscripciones e informaciones podrán ser obtenidas en el fono 64-226123 o al e mail: info@consorciolechero.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img