spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se intensifica trabajo de recolección de firmas en La Unión para Juan Andrés Varas

spot_img

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el centro y feria de pequeños agricultores de La Unión.

Con el propósito de continuar en una causa regionalista, que apoye y respalde candidaturas propias de la región de Los Ríos, el comando independiente por el Distrito 54 en La Unión ha organizado un nuevo trabajo de recolección de firmas.

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de junio, a partir de las 10:00 horas, donde el candidato a senador, Juan Andrés Varas y el candidato a diputado por el distrito 54, Alex Schmidt, ambos independientes, se reunirán en Plaza de La República para partir hacia la Feria de Pequeños Agricultores de la comuna, y continuar recolectando firmas que permitan que ambos candidatos locales lleguen hasta el Parlamento.

Para el ex intendente de Los Ríos y precandidato a la cámara alta del senado, Juan Andrés Varas esta tarea y trabajo en terreno es fundamental, “llegamos directamente a las personas, conversamos con ellas y, además, escuchamos lo que piensan de la política actual y cómo se está manejando a nivel central. Es nuestro deber como ciudadanos de la región de Los Ríos, tener representantes locales en el Parlamento, que se identifiquen con las comunas y, además, es indispensables dar más poder de decisión a las regiones, distribuir de forma más equitativa los recursos de la nación y generar oportunidades para los más desvalidos, de esta manera llegaremos a hacer una auténtica región”

Por esto, agrega Varas, es que las firmas son importantes, patrocinan candidaturas independientes y como lo dijo el diputado Roberto Delmastro, esta es nuestra primaria.

Por su parte, el empresario unionino y precandidato a diputado por el distrito 54, Alex Schmidt señaló que «la respuesta que hemos tenido de la gente es una motivación muy importante para estas candidaturas independientes, reafirmando nuestro compromiso. Claramente la propuesta de representantes locales que viven en la región y que experimentan sus problemas y bondades es lo que queremos todos. Esta realidad se vive en todas las localidades de nuestro distrito y región, y por lo que señalan las noticias nacionales también en el resto del país. Debemos fortalecer nuestra representación en ambas cámaras para fortalecer nuestra región»

El trabajo de recolección de firmas es respaldado por las Notarías Alberto Galilea de La Unión y María Lidia Díaz de Río Bueno. Sólo deben llevar su cédula de identidad. No tiene costo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img