spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Azurmendi propuso comisión investigadora para caso de Corporación de Desarrollo Productivo

spot_img
spot_img

El ejecutivo mandató la creación del ente investigador para resolver las dudas por las supuestas irregularidades al interior de la organización privada que funciona con fondos regionales. Azurmendi valoró el interés del Consejo Regional por esclarecer el tema.

En lo que denominó una medida necesaria para transparentar el funcionamiento interno de la Corporación de Desarrollo Productivo, así el Intendente Regional de Los Ríos, Henry Azurmendi, calificó la decisión de proponer una comisión investigadora para resolver las dudas sobre el funcionamiento del ente público-privado.

Concretamente, el jefe regional resolvió comenzar el proceso administrativo con el fin de zanjar todas las dudas referentes a la transferencia de recursos a la corporación, “nos interesa atender todo tipo de inquietudes que, desde el Core o algún otro organismo, surjan en relación al funcionamiento de este ente. Aclarar el monto entregado, versus el gasto que ha efectuado, tanto en proyectos encabezados por este organismo como en lo correspondiente al funcionamiento del propio, es un imperativo para este Gobierno Regional, por ello la importancia de esta medida”, señaló el Intendente Azurmendi.

La máxima autoridad regional, aseguró que la mencionada comisión investigadora se pretende definir hoy en el plenario del Consejo Regional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img