spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SENDA abre convocatoria para III versión de festival preventivo en Río Bueno

spot_img

Comienzan preparativos para la III versión del Festival De la Voz Escolar “Cantando por la Vida” patrocinado por SENDA, el que este año se realizará con el apoyo del Liceo Vicente Pérez Rosales. Participantes podrán inscribir sus temas hasta el 17 de junio en la oficina de SENDA Previene Río Bueno.

El programa SENDA Previene de Río Bueno, invita a participar a los estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados a la tercera versión del Festival De la Voz Escolar “Cantando por la Vida de SENDA.

Esta iniciativa, que está dirigida a estudiantes que cursan entre 7º básico a 4º medio, busca promover mensajes de prevención a través de la música y el canto.

El coordinador comunal de SENDA Previene en Río Bueno, Andrés Duarte, señaló que “cada establecimiento educativo podrá presentar una propuesta que los represente ya sean solistas, dúos o grupos musicales. Las canciones en competencia pueden ser de cualquier género musical y deben contener mensajes preventivos del consumo de alcohol y drogas”.

Duarte, agregó que la convocatoria al certamen preventivo estará abierta hasta el 17 de junio y que los participantes podrán retirar las bases e inscribir sus temas en la oficina comunal de SENDA Previene, ubicada en Casa Furniel 1º piso, fono 340484.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img