spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Astudillo participó de Mesa Provincial de Trabajo Mundo Evangélico

spot_img

· La actividad se realizó este día viernes 24 de mayo en el Salón del Cuartel N° 1 Germania.

Este viernes 24 de mayo se llevó a cabo la Mesa Provincial de Trabajo Mundo Evangélico, Seminario Ley 20.609 Contra la Discriminación y situación de las Iglesias, en dependencias del Cuartel N°1 Germania.

La actividad contó con la presencia del intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, el diputado Enrique Jaramillo Becker, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo Mautz, la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo Arismendi, la Jefa Provincial de Educación, Celia Rojas, el presidente del Consejo Provincial de Pastores, Osvaldo Martínez, representantes de distintas iglesias de la provincia, y medios de prensa.

La primera autoridad comunal, destacó la realización de esta mesa en La Unión, “me pareció interesante poder intercambiar opiniones con el mundo evangélico, creo que los aportes que ellos pueden hacer al desarrollo de su religión es también importante darlo a conocer”.

Asimismo, afirmó que es importante que se den estos espacios que involucra la participación de todos, “ocurre que personas que no profesamos la religión evangélica participamos mucho con ellos, es por eso que nos interesa estar interiorizados de los avances en el mundo evangélico y en su formación valórica” concluyó.

La actividad incluyó la presentación de los avances en relación a los 30 compromisos con el mundo evangélico, la exposición sobre la Ley 20.609, Contra la Discriminación y Situación de las Iglesias y un espacio de respuesta a las preguntas de los asistentes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img