spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desde este sábado deberá anteponer el “2” a números fijos para llamadas en La Unión

spot_img
spot_img

De acuerdo a lo informado por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de La Unión cumple con informar a la comunidad que a partir del 22 de junio del presente año todas las personas de la ciudad que llamen a un teléfono fijo código de área 64 deberán anteponer al inicio del número local el dígito 2 al número local de siempre, esto es 2 + número, asimismo, para las llamadas realizadas desde teléfonos móviles a teléfonos fijos se deberá realizar la misma operación 064 + 2 + el número.

En tanto, a partir de este sábado 25 de mayo, deberá realizarse el mismo procedimiento a todas las llamadas dirigidas a la Provincia de Valdivia y Futrono.

Por esta razón se recomienda modificar las agendas de celulares y agregar el dígito 2 a aquellos números de telefonía fija para llamar exitosamente.

Los locales comerciales deberán actualizar los terminales de pago en línea para evitar interrupciones en las transacciones de tarjetas bancarias.

Para mayor información puede visitar la página www.cambionumeracion.cl

——————–

Mónica Díaz

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img