spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Hölck destacó consistencia y compromiso social del discurso del 21 de Mayo

spot_img

«Escuchamos una cuenta pública sólida, con avances, obras y compromisos concretos que estamos seguros llegan a la gente y responden a sus necesidades. Seguiremos trabajando en esa senda por todos los chilenos y chilenas, porque con convicción Chile Avanza y es con todos» sostiene el Gobernador del Ranco Eduardo Hölck tras analizar la cuenta presidencial del 21 de mayo.

Para el Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck el mensaje presidencial expuesto en la reciente Cuenta Pública deja en claro que los compromisos asumidos desde el primer día se han ido cumpliendo y que las metas propuestas se están alcanzando de buena forma.

“Este Gobierno ha hecho la pega, en terreno y con la gente, cumpliendo sus compromisos con el fin de crear un Chile justo, equitativo y con oportunidades para todos. Ha representado las necesidades de las personas, ha creado oportunidades y entregado herramientas para superarse. Pero sabemos que aún es necesario más y tal cual lo dijo el Presidente, seguiremos trabajando de forma responsable, oportuna y desinteresada por el bien de todos los chilenos y chilenas” indicó Hölck.

“La cuenta del Presidente mostró una obra posible, con hechos, leyes y proyectos concretos, un Chile que Avanza con todos en diferentes materias. Demostró que era posible la creación de más y mejores empleos (van 800 mil); demostró que es posible crecer económicamente (5,8% anual) y que este crecimiento llegué a todos; mostró que si se puede vivir en un país más seguro (menos victimización) y con más seguridades para nuestros niños, adultos mayores, mujeres, tercera edad y clases media; deja ver que con esfuerzos sinceros podemos disminuir la pobreza, demostró que trabajar con responsabilidad, en terreno y por la gente es la forma de crear un mejor país”, sostuvo la autoridad provincial.

El Gobernador Hölck recalcó que “El proyecto que estamos trabajando y cumpliendo es el resultado de múltiples esfuerzos, centrado en la gente, en sus necesidades y en sus sueños”, agregando que “Nada de lo planteado por el Presidente y hecho por este Gobierno es casualidad. Todo es fruto del trabajo, del compromiso y convicción de hacer las cosas por y para la gente, de hacer las cosas bien, para así asegurar un país mejor, con calidad de vida y oportunidades para todos” sentenció Hölck.

———-

Axel Besser

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img