spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Doce años de existencia celebró el Centro del Adulto Mayor “Sol y Luna”

spot_img

Con una once, realizada en día de ayer, compartida en su sede de calle Barros Arana celebraron los integrantes del Centro del Adulto Mayor “Sol y Luna” sus 12 años de vida.

El Centro tiene en la actualidad 43 integrantes y 11 colaboradores y su presidenta es la señora Elena Fontealba. Es uno de los centros más antiguos de La Unión y en él muchos de sus socios y socias realizan diversas actividades físicas, artísticas y manualidades.

La celebración no solo permitió degustar ricos alimentos, sino también fue la ocasión para que en nombre del Centro, la directiva agradeciera a varias personas que les colaboran desinteresadamente. Entre ellas, la señora Patricia Vargas, a quien se destacó por su apoyo incondicional hacia el Centro durante largos años; también recibió un reconocimiento por su aporte voluntario como monitora de artes, la señora Verónica Márquez, quien ayuda a las personas del Centro en diferentes actividades manuales; otra de las personas que voluntariamente realiza por muchos años una actividad silenciosa y muy destacada es el señor Leonardo Hermosilla, miembro de la Cruz Roja local, quien durante todas las semanas concurre al Centro para controlar la presión a cada integrante del grupo. Finalmente, se realizó la incorporación en forma oficial como nuevo socio del ex concejal Waldemar Sepúlveda.

Los adultos mayores recibieron muchos regalos de personas e instituciones que saludaron e instaron a este Centro a seguir unidos y mantener ese espíritu de hermandad entre sus integrantes.

Diario El Ranco.cl quiere hacerse partícipe de este aniversario y desear muchas felicidades a cada una de las personas que pertenecen y participan activamente del Centro Adulto Mayor Sol y Luna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img