spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desfile y homenaje a las Glorias Navales se realizó hoy en Río Bueno

spot_img

Unos mil alumnos de diversos colegios de la comuna de Río Bueno desfilaron hoy para homenajear a Arturo Prat en el tradicional desfile que se realiza durante el mes de mayo.

El acto -a cargo del Liceo Vicente Pérez Rosales- se realizó en el gimnasio “Juan Arroyo Peña” y con él se dio inicio a las actividades de celebración de las glorias navales.

Estuvieron presentes en la ocasión las autoridades de la comuna y de la provincia, quienes junto al masivo público asistente pudieron apreciar diversos números artísticos como también una reseña e historia del combate naval de Iquique.

Una vez finalizado el acto principal, las autoridades, alumnado y público se dirigieron hasta el busto del capitán Prat que se encuentra en la plaza 21 de mayo, para depositar ofrendas florales en nombre de la municipalidad y de la 2a Compañía de Bomberos “Arturo Prat”. Posteriormente todos se trasladaron hasta calle Lynch, para dar comienzo al desfile de 7 establecimientos educacionales de la comuna.

Las autoridades presentes agradecieron y felicitaron a los organizadores del acto, así como también valoraron la lucida presentación de los estudiantes en el desfile.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img